contadores web

Coelecta de CONAPRAN se efectuará en la región el viernes 14 de junio

Coelecta de CONAPRAN se efectuará en la región el viernes 14 de junio

Se informa a la comunidad magallánica, que el próximo viernes 14 de junio, se realizará la colecta pública nacional del Consejo Nacional de Protección a la ancianidad, CONAPRÁN, institución de beneficencia sin fines de lucro, que orienta su labor hacia los adultos mayores de escasos recursos y en situación de vulnerabilidad.
Las utilidades que genere esta colecta, serán destinadas a satisfacer las necesidades básicas de los abuelitos que se encuentran en la Institución, tales como alimentación, medicamentos, insumos médicos y pañales por mencionar algunas.
Cabe destacar que CONAPRÁN cuenta a lo largo de todo Chile, con 13 hogares de acogida que atienden a casi medio millar de abuelitos. Uno de esos hogares está ubicado en la comuna de Puerto Natales bajo el nombre “Hogar Nuevo Atardecer”.
En virtud de lo anteriormente señalado, es que solicitamos a la comunidad magallánica su aporte voluntario el que podrá ser entregado en cualquiera de los puntos establecidos para ello, a saber: Mall Espacio Urbano, Zona Franca, Abu Gosch, Sánchez y Sánchez, Unimarc en sus tres sucursales (Avenida España, centro y Sur), Clínica Red Salud y colegios. Lo propio se hará en Puerto Natales en bancos, tiendas y supermercados.
CONAPRÁN, reitera su compromiso de seguir trabajando por los adultos mayores bajo su cuidado y su agradecimiento por el invaluable apoyo que nos brindará la comunidad magallánica el próximo 14 de junio.