contadores web

El domingo 30 de junio se cierran las inscripciones para Iceman 2019 el Triatlon más austral del mundo

El domingo 30 de junio se cierran las inscripciones para Iceman 2019 el Triatlon más austral del mundo

Ya no queda nada para uno de los eventos deportivos más extremos de Chile y del mundo. Este domingo 30 de junio se cierran las inscripciones para la tercera versión del “ICEMAN PUNTA ARENAS 2019”, el triatlón más austral del planeta. A menos de un mes de la competencia, ya han comprometido su participación deportistas de Chile, Argentina y Venezuela. Una prueba extrema, sólo para valientes y aventureros, quienes deberán hacer frente a las bajas temperaturas, además de las frías aguas del Estrecho de Magallanes.

El evento se desarrollará el próximo domingo 21 de julio y contempla 500 metros de natación, 15 kilómetros de ciclismo y otros 6 kilómetros de trote. La prueba, organizada por Club Andino Punta Arenas, Siensport y Olimpo Producciones, está abierta a damas y varones de entre 18 y 70 años y más. 

El año pasado, el ganador del “ICEMAN PUNTA ARENAS” fue el representante de la PDI, José Miguel Soto, quien tuvo un registro de dos horas, 4 minutos y dos segundos.

Para la presente edición, la partida será desde la Costanera de Punta Arenas, en el sector de la Exchipera frente a la Zona Franca, y la llegada estará ubicada en el Club Andino Punta Arenas (Cerro Mirador).

Para informaciones e inscripciones, ingresa a www.icemantriathlon.cl

Contacto para entrevistas: Rodrigo Salas (organizador y productor general Olimpo Producciones) +56995394680