contadores web

En el Día del Padre: triunfador del Festival de Viña del Mar se presentará en Puerto Williams

En el Día del Padre: triunfador del Festival de Viña del Mar se presentará en Puerto Williams

El comediante León Murillo será el plato principal en la celebración del “día del padre” organizado por la Municipalidad de Cabo de Hornos.

Siguiendo con la cartelera cultural y de espectáculos que ha mantenido el municipio más austral del mundo, este viernes 14 de junio se presentará en la Sala de Uso Múltiple el exitoso cómico y actor chileno León Murillo, acompañado de la nueva sensación del programa “Rojo, el color del talento” de Tvn, la cantante Millaray Mandiola.

El Alcalde Patricio Fernández invitó a toda la comunidad a participar. “Buscamos reunir a la familia, que pasen un momento agradable y distinto, trayendo hasta nuestra comuna un show de gran nivel, con artistas que han estado en los escenarios más importantes del país”, recalcó el edil.

León Murillo ha sido libretista de diversas teleseries nacionales y trabajó en el programa juvenil Mekano, pero fue en el año 2005 cuando saltó definitivamente a la fama y se transformó en el comediante revelación del Festival de Viña del Mar.

El show se desarrollará a partir de las 20 horas, gratuito y abierto para toda la familia. Un imperdible en el fin del mundo.