contadores web

Se intensifica la búsqueda de la persona extraviada en la cuenca del Río de las Minas

Se intensifica la búsqueda de la persona extraviada en la cuenca del Río de las Minas

En el puesto del Comando de Incidente de Carabineros en el sector del Río de las Minas de Punta Arenas, en instalaciones de la empresa Aguas Magallanes, se informó que a contar desde esta mañana de lunes 3 de junio se encuentran trabajando nuevamente en la ribera norte del cauce, personal especializado del GOPE.

Hoy continúan los trabajos de búsqueda de Leonardo Díaz Cárdenas, de 34 años de edad, quién encuentra extraviado desde el sábado 1 de junio, en la cuenca del Río de las Minas de nuestra ciudad.

Este equipo de búsqueda se encuentra trabajando en las partes bajas del cauce, media montaña y también van a trabajar en alta montaña, y se trata de labores que se van a realizar durante todo el día.

Las intensas lluvias que han caído sobre la ciudad de Punta Arenas, agregan un elemento adicional de dificultad en los esfuerzos de búsqueda. Solo durante el día de hoy lunes, han caido 7.1 mm. en Punta Arenas.

También por el sector andino del río, se encuentra trabajando una patrulla del SAR Magallanes que es una ONG que actúa con perros en la búsqueda y rastreo.

Hasta las 11.50 horas de esta mañana, el equipo GOPE de Carabineros no tenía novedades que reportar respecto a la búsqueda.

Noticia en desarrollo.