contadores web

Un detenido por robo en local comercial en pleno centro de Punta Arenas

Un detenido por robo en local comercial en pleno centro de Punta Arenas

Carabineros detuvo a un individuo en su domicilio, tras diversas diligencias realizadas tras el robo en lugar no habitado, en el local comercial «Altamiros» ubicado en la esquina de Bories e Ignacio Carrera Pinto, en pleno centro de Punta Arenas.

Carabineros se hizo presente en el lugar a las 08.48 hs, tras la denuncia de testigos señalando daños en el local comercial en cuestión, así como algunos bolsos en cuyo interior se encontraban las especies presuntamente sustraídas.

El robo habría tenido lugar en la madrugada de este domingo 30 de junio. El detenido fue trasladado al Hospital Clínico para constatar lesiones.

Crédito: La Prensa Austral

Mediante el empadronamiento de testigos y los registros de las cámaras de seguridad del sector, Carabineros pudo efectuar diligencias que permitieron identificar la placa patente de un taxi.

El conductor del taxi declaró a Carabineros que en horas de la mañana de hoy domingo trasladó un individuo desde el centro al sector de la población 18 de Septiembre, a un domicilio donde se realizó la detención material del sospechoso.