Un hombre murió esta tarde en el Hospital Clínico tras recibir diversas puñaladas en el tórax en pleno centro de Punta Arenas
A las 20 horas de este domingo 23 de junio falleció en el Hospital Clínico de Punta Arenas un hombre de 32 años identificado como Robinson Triviño Gallardo, tras recibir varias estocada corto punzantes en el sector del tórax.
El ataque se produjo en la intersección de Armando Sanhueza esquina Balmaceda siendo asistido en primera instancia por paramédicos del SAMU.

Cabe recordar que Robinson Triviño es uno de los dos sujetos que en enero de 2014 agredió a Pablo Gallando un joven de nacionalidad argentina que se encontraba en Punta Arenas para competir en un torneo de Bike.
La víctima recibió en aquel entonces un golpe con una botella en el ojo dejándolo gravemente herido, perdiendo el ojo posteriormente.
Los jueces en aquella época llevaron a Triviño a juicio, siendo condenado a cinco años pero en libertad.

Las causas que originaron la riña este domingo y que le costó la muerte serán investigadas por la Brigada de Homicidios de la PDI, por disposición del Fiscal Felipe Aguirre.

