contadores web

6 y 7 de julio en los buses de Vía Austral: Pasajeros de las nuevas líneas 5 y 9 viajarán gratis este fin de semana

6 y 7 de julio en los buses de Vía Austral: Pasajeros de las nuevas líneas 5 y 9 viajarán gratis este fin de semana

Con la finalidad de dar a conocer a la comunidad de Punta Arenas los alcances que tienen los nuevos recorridos, líneas 5 y 9, este fin de semana la empresa Inversiones Australes, operador de Vía Austral, dispuso la gratuidad para todos los pasajeros que utilicen dichos servicios.

Así lo señaló el gerente de Operaciones del transporte mayor, Ricardo Mac-Namara, quien detalló que el beneficio se aplicará los días 6 y 7 de julio, entre las 8 y 21 horas, para todos los pasajeros, ya sea adultos, escolares o adulto mayor.

“Lo que deseamos es que nuestros usuarios conozcan los sectores a los que ahora estamos llegando, los servicios públicos a los que se aproximan las nuevas líneas, y los tiempos de recorridos”, señaló el ejecutivo.

Cabe recordar que el pasado 1 de julio entraron en funcionamiento ambos servicios, los que unen, en el caso de la línea 5, la villa Alto Andino y la Zona Franca, pasando por el centro, el mall, el Hospital Clínico de Magallanes y Tres Puentes.

En tanto, la línea 9 une el barrio Archipiélago de Chiloé con el Hospital Clínico, pasando por el centro y los consultorios Carlos Ibáñez y Mateo Bencur.