contadores web

Nueva directiva comunal del Partido Socialista en Porvenir se reúne con la Alcaldesa Marisol Andrade

Nueva directiva comunal del Partido Socialista en Porvenir se reúne con la Alcaldesa Marisol Andrade

«Durante la mañana de este jueves 25 de julio en el municipio de la comuna fueguina se reunieron miembros de la directiva del Partido Socialista y ex autoridades de Porvenir con la Alcaldesa Marisol Andrade, con la finalidad de conversar sobre la actual situación que angustia a la comuna, ya que Nova Austral –una fuente importante de empleo- presenta un posible escenario incierto para los trabajadores.

Es por esto que la primera autoridad comunal fue clara en que como municipio se tienen planes de contingencia, para crear fuentes de empleo con inversión publica, la alcaldesa expreso su mayor compromiso con los trabajadores de la empresa salmonera que hoy pasan por un periodo de incertidumbre y ven amenazada su fuente laboral. Así mismo la directiva socialista además de expresar su preocupación, transmitieron su compromiso con estar siempre al lado de los trabajadores. De igual forma informaron a la primera autoridad comunal que como partido presentaran una propuesta que ayude al desarrollo de la comunidad Porvenireña.

Esta audiencia fue solicitada a la propia alcaldesa quien expresó que las puertas del municipio están abiertas para conversar. A su vez, hace alrededor de tres semanas fue solicitada una reunión con la Gobernadora Margarita Norambuena que hasta hoy aun no hay respuesta, es por esto que los dirigentes socialistas realizaran una solicitud de audiencia con el Intendente José Fernández.»

Fuente: Directiva Comunal PS Porvenir.