contadores web

Vecinos de calle Chiloé preocupados por reyertas y desórdenes nocturnos

Vecinos de calle Chiloé preocupados por reyertas y desórdenes nocturnos

Gritos, peleas, insultos, desórdenes en plena vía pública, jóvenes en estado de ebriedad, parecen ser el «pan de cada día» en un sector céntrico de Punta Arenas.

Los vecinos de calle Chiloé, entre Croacia y Mejicana, solicitan a las autoridades que corresponda, que se tome cartas en el asunto, por las constantes peleas y desórdenes que se producen a altas horas de la noche en las proximidades de un local nocturno.

Las imágenes muestran los registros de cámaras de seguridad que dan cuenta de una serie de hechos ocurridos entre las 05.00 y las 05.20 horas en la madrugada del domingo 21 de julio. La excesiva ingesta de alcohol es la causa principal de estos desórdenes que, según señalan los vecinos del sector, se repiten especialmente los fines de semana.

Al concurrir dos radiopatrullas de Carabineros, alertados por los vecinos del sector, desaparecen los autores de los desórdenes.

Los vecinos de este sector de la ciudad han manifestado su molestia y su preocupación por esta situación y reclaman que las autoridades adopten medidas preventivas para evitar la repetición de estos desórdenes.