contadores web

Cuatro funcionarios de Carabineros lesionados tras volcar en la ruta 9 Sur

Cuatro funcionarios de Carabineros lesionados tras volcar en la ruta 9 Sur

Cerca de las 8:25 horas de esta mañana de jueves 29 de agosto un accidente en el kilómetro 15,6 sur involucró a una patrulla de Carabineros la que volcó dejando a cuatro funcionarios con lesiones de carácter leve.

El accidente según la información preliminar, se habría originado presumiblemente por escarcha negra lo que causó que el vehículo institucional terminara a la orilla de playa, luego de dar varias vueltas.

Los funcionarios se dirigían al retén de Agua Fresca y tras el lamentable accidente todos fueron trasladados al Hospital Clínico de Punta Arenas para atender las lesiones.

De acuerdo a la información disponible, los Carabineros presentaban las siguientes lesiones: Suboficial Rodrigo Torres Chandia, resultó policontuso de carácter leve. Cabo 2° Rodrigo Rivero Gonzalez, resultó con contusión hombro derecho de carácter leve. Cabo 2° Guillermo Torres Hernandez, resultó con contusión lumbar de carácter leve. Cabo 2° Jaime Ramírez Navarro, resultó policontuso de carácter leve, se le realizó alcoholemia de rigor y al realizarle el intoxilyzer arrojo 0.00 gr/l

Los efectivos policiales fueron dados de alta en el Hospital Clínico.