contadores web

Declaran alerta en Tierra del Fuego argentina por heladas y nevazones

Declaran alerta en Tierra del Fuego argentina por heladas y nevazones

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta para toda la provincia argentina de Tierra del Fuego. Hay pronóstico de nevadas intensas, acentuadas en el sur de la provincia donde se prevé una acumulación de 25 centímetros de nieve.

Para Río Grande se prevé una jornada con una mínima de 2 grados bajo cero aunque la sensación térmica supera durante la mañana los 8 grados bajo cero. Además, vientos de 50 km/h con ráfagas de 70 km/h.

En el norte de la provincia el pronóstico también indica nevadas a lo largo de toda la jornada, lo cual permanecerá el jueves donde también aparecen lluvias.

Crédito: Crítica Sur, Argentina

En Ushuaia hoy la mínima superará los seis grados bajo cero, con nevadas intensas a lo largo de toda la jornada y una acumulación de nieve aproximada de 25 centímetros. El jueves sube la temperatura en el sur, y la nieve será intermitente apareciendo también las lloviznas.

En Tolhuin el panorama es similar con pronóstico de fuertes nevadas, vientos de hasta 50 km/h y una temperatura mínima de 3 grados bajo cero.

Para el jueves una baja presión generará una leve mejoría en toda la provincia, sin embargo el jueves volverán las nevadas con una jornada helada en toda la provincia.

Fuente: CríticaSur. Rio Grande, Argentina.