contadores web

Desconocido roba en dos tiendas Claro de calle Bories en pleno centro de Punta Arenas

Desconocido roba en dos tiendas Claro de calle Bories en pleno centro de Punta Arenas

Un desconocido de sexo masculino ingresó antes de las 7.00 horas de la mañana de hoy miércoles 28 de agosto en la tienda de la empresa de telefonía Claro de calle Bories, entre José Menéndez y Colon, en pleno centro de Punta Arenas, rompiendo ambas mamparas de la entrada principal del recinto.

El Fiscal de turno, informado de los hechos, ordenó que personal de LABOCAR concurran a periciar el sitio del suceso.

El hecho ocurrió media hora antes que ingrese personal al trabajo en las oficinas de Claro.

El asaltante ingresaó al local comercial mediante una piedra con la que rompió la puerta de acceso.

Al activarse la alarma del recinto, el hechor huyó del lugar y de paso rompió un ventanal del local de Claro ubicado en la esquina de Avenida Colón con Bories.

La Capitana Constanza Cerpa Jefa de la LABOCAR de Punta Arenas, informó que se logró establecer que al interior del recinto de calle Bories, se encontraban manchas de sangre, que debieron resultar de cortes del autor del asalto.

Las pericias policiales establecieron también daños en las puertas que conducen al el sector de las cajas, así como señales de búsqueda y registro al interior del establecimiento.

Personal de la SIP y LABOCAR se encuentran realizando las diligencias en el lugar, estableciendo el modus operandi del malhechor.

A su vez, el daño provocado en las ventanas del local de Claro por el costado de Avenida Colón, estaría también asociado a un presunto robo que se investiga, ya que se encontraron indicios de ingreso dentro del recinto.

Carabineros procedió a acordonar los dos sitios del suceso en la céntrica calle Bories de nuestra ciudad.

La empresa Claro avaluó en 1 millón 500 mil pesos el monto de los daños causados.

En horas de la gtarde se informó que el mismo asaltante de los locales de la empresa Claro en Bories, habría participado en un robo perpetrado en el inmueble donde funciona el CEIA de Punta Arenas ubicado en la esquina de Ignacio Carrera Pinto con calle Magallanes.