contadores web

El piloto chileno Christobal Masle ganó el Gran Premio de la Hermandad 2019 en Tierra del Fuego: clasificación general por categorías

El piloto chileno Christobal Masle ganó el Gran Premio de la Hermandad 2019 en Tierra del Fuego: clasificación general por categorías

El piloto chileno  Christóbal Masle fue el ganador de la 46° edición del Gran Premio de la Hermandad, disputado este fin de semana en Tierra del Fuego entre las ciudades de Río Grande  (Argentina ) y Porvenir (Chile).

Crédito: Red Fueguina Medios

Masle cruzó la meta en primer lugar por segundo año consecutivo, sobre 84 competidores. En esta ocasión, se trató de la carrera homenaje a su padre y recordado corredor  Yanko Masle.

La competencia automovilística se caracterizó por una impresionante cantidad de espectaculares accidentes, que dejó como saldo a una decena de autos destruídos y varios pilotos lesionados.

En este evento deportivo, se inscribieron 172 binomios, y en la primera etapa Río Grande- Porvenir llegaron 99 vehículos. Este domingo 18 de agosto Masle se coronó como vencedor en el autódromo de la ciudad de Río Grande, capital de Tierra del Fuego y recordó a su padre en tiempos en que demostraba su talento al volante.

Los primeros tres clasificados de las dos etapas:

1. Christóbal Masle – 5h:5’35»

2. Daniel Preto 5h:16’26»
3. Vladimiro Márquez 5h.24’16»

Clasificación general por categorías del Gran Premio de la Hermandad 2019 en Tierra del Fuego: