contadores web

Escuela Patagonia de Punta Arenas realiza talleres de lectura entretenida con jardines infantiles

Escuela Patagonia de Punta Arenas realiza talleres de lectura entretenida con jardines infantiles

Los y las profesionales del CRA, Centro de Recursos para el Aprendizaje  de la Escuela Patagonia participaron junto a los niños del Jardín Infantil «Josh Kee» en un taller para estimular el interés por la lectura.

Los CRA y  las bibliotecas escolares fomentan el interés por la información, la lectura y el conocimiento, entendiéndolos como los elementos que constituyen el camino hacia el saber y la formación personal. Esto se logra a través de una innovación constante de su gestión pe­dagógica y administrativa. 

A su vez, la biblioteca escolar CRA busca generar instancias de encuentro y aprendizaje a través de experiencias significativas vinculadas al proceso de enseñanza, lo recreacional y la vida cotidiana. De esta manera se genera un impacto en los individuos y en la comunidad, a través del intercambio humano y cultural entre los distintos actores.

El equipo CRA de la Escuela Patagonia cerró la más reciente semana de articulación de lectura con jardines infantiles de la ciudad de Punta Arenas y que se realizan desde principios de año.