contadores web

Feria de Salud y Servicios «Barranco Amarillo una comunidad», se efectuará este sábado 31 de agosto

Feria de Salud y Servicios  «Barranco Amarillo una comunidad», se efectuará este sábado 31 de agosto

Invitamos a la comunidad de Barranco Amarillo y sus alrededores a participar de la feria de Salud y Servicios “BARRANCO AMARILLO UNA COMUNIDAD”,   el día sábado 31 de agosto desde las  14:00 hasta las 18:00 horas en dependencias de la Escuela Dellamira Rebeca Aguilar ubicada en el kilómetro 8 ½ norte.

 Esta actividad está  organizada por el Centro Comunitario de Salud Familiar   Rio Seco y el Centro Diurno Referencial del Adulto Mayor de la Universidad de Magallanes, iniciativa  que cuenta con el apoyo de la Junta de Vecinos de Barranco Amarillo R 6  encabezado por su presidenta la Señora Ana Díaz Soto.

El objetivo de la actividad se centra en ofrecer a los vecinos y especialmente a los  Adultos Mayores del sector las prestaciones que disponen las instituciones para asistir  las necesidades de manera más cercana, llegar hasta sus hogares y poder interactuar con ellos.

Además nos anima  realizar este encuentro con los vecinos e instituciones para trabajar en los enfoques de Promoción y Prevención de un estilo de vida saludable, acercar a las instituciones  a los sectores de mayor vulnerabilidad y especialmente realizar trabajo colaborativo entre las instituciones participantes.