contadores web

Masiva y emotiva despedida ciudadana a Jaime Gutierrez Varillas esta tarde en el Cementerio Municipal de Punta Arenas

Masiva y emotiva despedida ciudadana a Jaime Gutierrez Varillas esta tarde en el Cementerio Municipal de Punta Arenas

Varios cientos de magallánicos y numerosas instituciones se dieron cita en el santuario María Auxiliadora Don Bosco de Punta Arenas, esta tarde de domingo 4 de agosto para despedir a Jaime Gutierrez Varillas.

Autoriridades regionales y comunales se dieron cita tanto en el templo católico como en el Cementerio de la ciudad donde descansarán sus restos desde hoy. El intendente regional José Fernandéz, el alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich, y el alcalde de la comuna de Primavera, Blagomir Brztilo, se hicieron presentes y valoraron las cualidades humanitarias y solidarias del Ciudadano Ilustre fallecido.

El Cuerpo de Bomberos, la Sociedad Española de Socorros Mutuos y otras instituciones locales estuvieron presentes y a las 16.30 horas, en un emotivo homenaje Bomberos hicieron sonar las sirenas, que resonaron en toda la ciudad.

 

El término de la misa de responso, una larga columna de instituciones, familiares y amigos de Jaime Gutierrez marcharon hasta el Cementerio Municipal de nuestra ciudad.