contadores web

Robo frustrado: el solitario asaltante de una bencinera se arrepintió del delito, se quitó la capucha y se retiró del lugar pidiendo disculpas

Robo frustrado: el solitario asaltante de una bencinera se arrepintió del delito, se quitó la capucha y se retiró del lugar pidiendo disculpas

A las 3 de la madrugada de hoy domingo 11 de agosto un sujeto encapuchado y premunido de un arma blanca, un cuchillo cartonero, llegó hasta la estación de bencina de COPEC ubicada en Avenida Bulnes con José González donde intimidó a los dos trabajadores que atendían en la tienda, obligándolos a entregar el dinero efectivo recaudado.

Al negarse los empleados a entregar la recaudación, el asaltante muestra señales de arrepentimiento, se quita la capucha que cubría su rostro y de cara descubierta y se retira del lugar pidiendo disculpas.

Carabineros inició de inmediato un patrullaje preventivo y logró la detención del frustrado asaltante en España esquina Enrique Abello.

El individuo, identificado con las iniciales C.C.G.R., reconoció su participación en el delito y señaló a Carabineros encontrarse arrepentido de lo que había hecho, incautándose además el arma blanca utilizada por el hechor y siendo reconocido por las víctimas de la bencinera.

El detenido pasó a control de detención esta tarde en Tribunales.

Un comentario en «Robo frustrado: el solitario asaltante de una bencinera se arrepintió del delito, se quitó la capucha y se retiró del lugar pidiendo disculpas»

Los comentarios están cerrados.