contadores web

Un detenido en Porvenir por conducir bajo los efectos de la marihuana

Un detenido en Porvenir por conducir bajo los efectos de la marihuana

Carabineros de la 3a Comisaría de Porvenir informó de la detención de una persona por quebrantamiento de condena y conducir bajo los efectos de drogas estupefacientes o sicotrópicas.

Hoy sábado 17 de agosto a las 14:30 horas, efectivos de Carabineros que efectuaban el servicio de primer patrullaje en la ciudad de Porvenir y en momentos que se realizaba un control vehicular junto a personal de SENDA, en calle Muñoz Gamero esquina Manuel Señoret de la capital fueguina, procedió a la detención de una persona de sexo masculino, de iniciales R. P. N, de 26 años de edad.

En el procedimiento se constató que el conductor se encontraba quebrantando una condena, es decir bajo la medida de suspensión de su licencia de conducir y, al mismo tiempo, manejaba un vehículo bajo los efectos de droga estupefaciente o sicotrópica. Según registró el equipo de narcotest en muestra toxicologica, el conductor arrojó prueba positiva (THC).

El Fiscal de Turno instruyó que el conductor detenido pase a control de detención el día de mañana domingo 18 de agosto.