contadores web

LABOCAR de Carabineros investiga muerte de un profesional médico encontrado en el Hotel Dreams de Punta Arenas

LABOCAR de Carabineros investiga muerte de un profesional médico encontrado en el Hotel Dreams de Punta Arenas

Este viernes 20 de septiembre fue encontrado sin vida en una habitación del 7° piso del Hotel Dreams del Estrecho de Punta Arenas el médico Adrián Jutronich Arancibia, de 32 años, quién se desempeñaba en la Mutual de Seguridad.

El dr. Jutronich se desempeñó en el Servicio de Atención Primaria de Urgencia (SAPU) del CESFAM Mateo Bencur de Punta Arenas. 

El profesional estaba hospedado desde el día 18 de septiembre, y debía hacer el check out al mediodía de este viernes .

Personal de servicio de aseo de la habitación del Hotel dio cuenta del hallazgo del occiso quién se encontraba tendido sobre su cama, encontrándose diversos medicamentos en un velador contiguo.

Por orden del Fiscal de turno Oliver Rammsy, concurrió personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar), quienes realizaron las pericias para establecer las causas de la muerte y descartar la intervención de terceras personas, comprobándose que el hombre no presentaba signos vitales desde hace varias horas.

«Se encontraron distintos fármacos que pueden dar causa debido a la ingesta, ya que no mantiene lesiones atribuibles a la intervención de terceras personas”, explicó el capitán de la Primera Comisaría de Carabineros de Punta Arenas, Danilo Muñoz.

Los restos de Adrian Jutronich fueron trasladados al Servicio Médico Legal para la autopsia respectiva, la que determinará en definitiva las causas de su fallecimiento.

 

Noticia en desarrollo.