contadores web

Se abrió la convocatoria para participar del Campeonato de Cueca de Espacio Urbano Punta Arenas

Se abrió la convocatoria para participar del Campeonato de Cueca de Espacio Urbano Punta Arenas

Desde el sábado 31 de agosto, las puertas del centro comercial se abrieron para recibir a niños y jóvenes del país que desearan inscribirse en la décima versión de su tradicional torneo. Una instancia donde además de competir y celebrar estas fiestas,  podrán aprender más de nuestro baile nacional a través de clases guiadas.

A pocas semanas de que comiencen las celebraciones oficiales de las Fiestas Patrias, Espacio Urbano de Punta Arenas ya se prepara para su tradicional Campeonato de Cueca, donde niños y jóvenes podrán demostrar sus mejores pasos en nuestro baile nacional.

Las inscripciones comenzaron de forma presencial este sábado 31 de agosto y domingo 1 de septiembre y continuarán este sábado 7 de septiembre. Ese día será el último día para visitar los centros comerciales a lo largo del país y ser parte de la décima versión de su tradicional torneo. 

En tanto, en la página web www.espaciourbano.cl, las tres categorías en competencia, infantil de 5 a 8 años; juvenil, de los 9 a 14 años y adolescente, de 15 a 17 años, tendrán plazo para registrarse hasta el día 8 de septiembre.

Cabe recordar que durante los días 10, 12 y 13 de septiembre, se desarrollará un periodo de ensayo y clases preparadas por bailarines profesionales. Luego, el 14 y 15 del mismo mes, se vivirá la esperada semifinal y final.

Las inscripciones pueden hacerse en:

Espacio Urbano Pionero: Av. Eduardo Frei Montalva N° 1.110, Punta Arenas