contadores web

En prisión preventiva quedó chofer que colisionó un colectivero, con resultado de muerte: Fiscal lo formalizó en el Hospital Clínico de Punta Arenas

En prisión preventiva quedó chofer que colisionó un colectivero, con resultado de muerte: Fiscal lo formalizó en el Hospital Clínico de Punta Arenas

El accidente de tránsito se registró este martes a las 22,30 horas en Avenida Costanera con calle José Velastegui. Un colectivero junto a su familia que ingresaba por esta última calle a la avenida no respetó la señal Pare, siendo impactado a gran velocidad por un vehículo particular. Como saldo del grave accidente el chofer del colectivo identificado como Jaime Godoy Oyarzun de 63 años falleció en el Hospital a raíz de las graves lesiones.

Tras el fallecimiento del chofer de colectivo, otras cuatro resultaron con lesiones de diversa consideración, la esposa del único fallecido, Sara Trujillo, viajaba de copiloto resultando con lesiones de carácter grave.

En tanto en el vehículo que circulaba de norte a sur por la avenida, resultaron lesionados una mujer, Jessica Guaquin , ella debió ser ingresada a cirugía policontusa y el chofer Luis Guerrero quien no mantenía licencia de conducir y lo hacía con  0,33 gramos de alcohol en la sangre y a alta velocidad, resultó con una luxación de cadera.

Hasta el mismo recinto hospitalario llegó la Fiscal Wendoline Acuña para formalizarlo.

Al imputado se le decretó la medida cautelar de prisión preventiva quedando internado en el Hospital bajo custodia de Gendarmería, y se estableció un plazo de investigación de 90 días.