contadores web

Hoy domingo se corre la 2a versión de la Corrida Toma de Posesión Estrecho de Magallanes en Punta Arenas

Hoy domingo se corre la 2a versión de la Corrida Toma de Posesión Estrecho de Magallanes en Punta Arenas

Este domingo, a partir de las 11 horas, se llevará a cabo la segunda versión de la Corrida Toma de Posesión Estrecho de Magallanes, evento deportivo – recreativo, de carácter internacional, que es organizado por el Municipio de Punta Arenas, con recursos del Gobierno Regional y del Programa Elige Vivir Sano.
La actividad contempla dos circuitos: 5K y 2.5K. El primero de ellos iniciará su largada en Avenida Costanera con Croacia (calzada oriente, sector multicanchas), hacia el norte, hasta calle Kuzma Slavic. Desde ahí regresará por el mismo circuito.
En tanto, el 2.5K inicia en Avenida Costanera con Croacia (calzada oriente, sector multicanchas), hacia el norte, hasta calle José Velastegui. Desde ahí regresará por el mismo circuito hasta la partida.
Los interesados pueden inscribirse en dependencias de la Unidad de Deportes del Municipio de Punta Arenas (Avenida Independencia 830, segundo piso), durante la mañana; o directamente el día de la competencia, en el lugar de partida, entre las 9:30 y las 10:45 horas.
Además, se entregará una polera a los primeros 700 participantes que lleguen a retirar sus números sin importar categoría ni distancia.
Podrán participar del evento todas las personas, damas o varones, que tengan 18 años cumplidos hasta el día de la prueba. No obstante, los atletas menores de 18 años, deberán presentar la autorización correspondiente firmada por el padre o representante legal y ser acompañados por éste al momento de inscripción en la competencia.