contadores web

Equipos femeninos Red Salud y INACH-Estado jugarán la final de la fase local del campeonato 7×7 Caja Los Andes

Hoy se disputó la semifinal de la fase local del torneo 7×7 Caja Los Andes en Punta Arenas, tanto en hombres como en mujeres, los ganadores se encontrarán el día de mañana en la final local. 

En el recinto de Leñadura, se llevaron a cabo los partidos de semifinal, donde los equipos femeninos disputaron un triangular: primero “INACH-Estado” y “Corcoran” se jugaron su pase a la final, ganando el primero por 3 a 1. Por otro lado, “Red Salud” jugó primero con el equipo de Corcoran, en el cual ganó por 8 goles a 0. Luego se encontró con el equipo de “INACH-Estado” ganado 5 a 1.  Mañana la final la juegan “INACH-Estado” y Red Salud”.

En tanto, en varones se impusieron “UltraPort” y “Recasur”, quienes jugarán mañana el cupo para la final regional. 

Los cuadros ganadores se encontrarán en la fase regional, con los equipos ganadores de Puerto Montt, Coyhaique y Chiloé, el día 9 de noviembre. Los ganadores pasarán a disputar la fase nacional en Santiago. 

El torneo organizado por Caja Los Andes tiene como objetivo fomentar el deporte, la recreación, la vida sana y la inclusión social de sus beneficiarios, a lo largo de todo Chile. Se trata del campeonato de futbolito más grande de Sudamérica, en el que participarán cerca de 800 empresas de todo Chile (incluye a equipos de damas y varones). La final del campeonato está programada para el 21, 22 y 23 de noviembre y se jugará en Santiago.