contadores web

Lanzan seguro de viajes que cubre enfermedades preexistentes

Lanzan seguro de viajes que cubre enfermedades preexistentes

  • Este nuevo producto llega para unirse a la serie de servicios especializados que posee ASSIST CARD; tales como beneficios para mascotas, deportistas amateur y cobertura para aparatos móviles.

SANTIAGO, 12 de noviembre 2019. Con el objetivo de brindar una mejor experiencia de viaje a sus clientes ASSIST CARD, la organización líder mundial en asistencia integral al viajero, anuncia el lanzamiento de un nuevo beneficio adicional que cubre determinadas enfermedades preexistencias y con mejores límites de hasta U$S 150.000.

Este servicio está disponible en todos los canales de venta y ofrece la cobertura de gastos de atención médica derivada de una enfermedad crónica o preexistente que desarrolle el viajero en un episodio imprevisto de crisis durante la travesía, en la medida que resulte necesaria la estabilización del cuadro agudo para continuar el viaje o el retorno al país de origen.  

“Cuidar el bienestar de todos los viajeros es nuestro compromiso en ASSIST CARD. Por eso, desarrollamos constantemente soluciones innovadoras para sumar y ampliar beneficios que nos permitan estar a la altura de cada circunstancia y satisfacer las expectativas de nuestros clientes”, afirma Marcelo Pérez Castillo, Country Manager de ASSIST CARD Chile.

Este servicio añadido de ASSIST CARD se suma a otros productos especializados en hacer de un viaje una experiencia más segura; tal como los beneficios para mascotas, deportistas amateurs o profesionales, cobertura de equipaje ante posible pérdida, seguro para celulares y dispositivos móviles, entre otros. 

De esta manera, la compañía mantiene y reafirma el compromiso de velar por la seguridad y bienestar de los viajeros del mundo.  “Hoy la asistencia de viajes debe ser pensada como una ayuda integral al viajero, es tanto una protección médica, no médica y una guía de viaje”, asegura el ejecutivo.