Asumió el nuevo Jefe de la Zona de Carabineros de Magallanes, general Patricio Figueroa
Esta mañana de viernes 20 de diciembre asumió el nuevo Jefe de la Zona de Carabineros de Magallanes, general Patricio Figueroa Esperguel, quién recibió el mando de su antecesor general Roberto Machuca quién había asumido el 12 de enero del presente año.


El General, Patricio Figueroa Esperguel, posee 32 años de servicio, ha desarrollado gran parte de su carrera en el ámbito operativo, capacitándose en variadas competencias con el propósito de entregar un mejor servicio, como por ejemplo, en Seguridad Integral de Empresas, Administración de Seguridad Pública, entre otros.
El General Figueroa fue agregado policial en la Embajada de España, asimismo entre las últimas destinaciones destaca la Jefatura del Departamento de Relaciones Públicas dependiente de la Secretaria General de Carabineros de Chile.

