contadores web

Casa Azul del Arte de Punta Arenas invita a sus talleres de verano

Casa Azul del Arte de Punta Arenas invita a sus talleres de verano

El próximo año 2020 año la Casa Azul del Arte de Punta Arenas tendrá disponible un conjunto de talleres para niños, niñas y adultos. La escuela de verano comienza en febrero de 2020 y desde ya se puede comenzar a inscribirse en las actividades.

Entre los talleres disponibles existen artes visuales, danza y artes escénicas. La información en detalle se encuentra en la página web: casaazuldelarte.cl y en sus diferentes redes sociales.

En el verano de 2020, la Casa Azul del Arte dictará sus cursos entre los días 3 a 28 de febrero en su sede de Avenida Colón N° 1027. En relación a los costos, los alumnos de establecimientos educacionales municipales y SEP, jardines Junji e Integra y adultos mayores postulan en forma gratuita. Para estudiantes de establecimientos particulares y público en general tendrán un costo de $45.000.

http://casaazuldelarte.cl/2019/11/valores/

Se recomienda para postular y cursar algunos de estos talleres llevar los siguientes documentos: 1) Fotocopia del carnet de identidad; 2) Certificado de alumno regular u otro documento que acredite la pertenencia a un establecimiento educacional.