contadores web

EDELMAG informa sobre interrupción de suministro eléctrico en Punta Arenas

EDELMAG informa sobre interrupción de suministro eléctrico en Punta Arenas

En relación con la interrupción de suministro de energía eléctrica que afectó a distintos sectores de la ciudad de Punta Arenas, la Empresa Eléctrica de Magallanes S.A. informa lo siguiente:

  • Alrededor de las 10:01 horas de hoy, por operación de protecciones eléctricas en Central Tres Puentes, se produjo la apertura de 3 alimentadores, lo que provocó la interrupción parcial del suministro eléctrico en esa ciudad, afectando a 12.850 clientes aproximadamente.
  • Inmediatamente personal técnico de EDELMAG, inició las maniobras con el objetivo de normalizar el servicio, el que quedó completamente restituido a las 10:39 horas.
  • Durante esta jornada se realizará la revisión y evaluación correspondientes, para identificar las causas que provocaron la emergencia. 
  • Se reitera que se encuentra disponible el Fono Clientes 600 6200 100 y la cuenta twitter @edelmag_sos, para consultas. Para una atención más expedita, es importante que tengan a mano su número de cliente que se encuentra impreso en la parte superior de la boleta.