contadores web

INACAP ofrece en Sede Punta Arenas programa Asignaturas de Verano 2020

INACAP ofrece en Sede Punta Arenas programa Asignaturas de Verano 2020

Punta Arenas, diciembre 2019.- Con el objetivo de contribuir a la progresión académica de sus estudiantes a lo largo del país, INACAP ofrece el Programa de Asignaturas de Verano 2020, en el cual se podrá cursar una o dos asignaturas reprobadas, o bien avanzar en el programa de estudio. 

El beneficio no tiene costo y podrá ser cursado en cualquier Sede de la institución, independiente de dónde el alumno esté matriculado.

Los requisitos para postular son: Contar con matrícula vigente para el semestre Primavera 2019, Cursar un máximo de dos asignaturas en el período intersemestre, Haber aprobado los prerrequisitos de la asignatura a cursar en de acuerdo al plan de estudio, Inscribirse a través del módulo de solicitudes académicas, disponible en intranet, entre el 26 de diciembre de 2019 y el 6 de enero de 2020.

Es importante señalar que la asignatura se dictará si cuenta con un mínimo de alumnos inscritos. Para la Sede Punta Arenas, los cursos a impartir son: Administración de Sistema Operativo Linux, Administración y Productividad, Análisis Estadístico de Datos, Análisis Termodinámico del Motor, Cálculo, Competencias de Empleabilidad, Comunicación Efectiva, Contabilidad, Costo y Presupuesto, Diseño de Experiencias Turísticas, Estados Financieros e IFRS, Estática y Dinámica, Física Mecánica, Fundamentos de Finanzas, Fundamentos de Marketing, Fundamentos de Programación, Fundamentos de Termodinámica, Inglés HOTUGA II, Inglés I, Inglés II, Laboratorio de Higiene – Agentes Químicos, Matemática, Matemática Aplicada, Matemática I, Matemática II, Mecánica Dinámica, Sistemas de Control para la Automatización, Tecnologías de la Información y la Comunicación, Termodinámica I.

Para este Semestre de Verano, se aplicarán todas las normas institucionales, en especial el Reglamento General Académico vigente ya sea del Centro de Formación Técnica, Instituto Profesional o Universidad INACAP.