contadores web

Interrupción de suministro eléctrico afecta a sector norte de Punta Arenas

Interrupción de suministro eléctrico afecta a sector norte de Punta Arenas

En relación con la interrupción de suministro eléctrico que afecta a clientes del sector norte de Punta Arenas, la Empresa Eléctrica de Magallanes S.A., informa lo siguiente:

  • Se espera que alrededor de las 23:00 hrs. sea repuesto el suministro eléctrico a 43 clientes, principalmente industriales que se ubican entre el parque eólico y Kon Aiken, que vieron afectado el servicio producto de la rotura de cuatro postes de media tensión.
  • Lo anterior ocurrió alrededor de las 13:00 horas a la altura del kilómetro 28 norte, donde se encuentran realizando trabajos de construcción, en momentos que una máquina habría enganchado un troncal de fibra óptica provocando el daño a las estructuras eléctricas.
  • A esta hora personal de EDELMAG y empresas contratistas, se encuentran realizando las maniobras para reemplazar las estructuras dañadas, disponiéndose para ello la utilización de 2 brigadas pesadas, conformadas cada una por un camión pluma y tres operarios.

·         EDELMAG S.A., junto con lamentar los inconvenientes provocados por esta situación ajena a su responsabilidad, recuerda que para sus consultas se encuentra disponible el Fono Clientes 600 6200 100 o la cuenta twitter @edelmag_sos. Para una atención más expedita, es importante que tengan a mano su número de cliente que se encuentra impreso en la parte superior de la boleta.