contadores web

Reportan caída de la aplicación Whatsapp

Reportan caída de la aplicación Whatsapp

La principal aplicación de mensajería instantánea falló este domingo y era imposible enviar fotos o audios, aunque sí se podían mandar textos. Pero el servicio ya se está regularizando.

Usuarios reportaron la caída de la plataforma a través de las redes sociales, señalando que no podían enviar mensajes de audio ni fotos por el servicio que es propiedad de Facebook.

Si bien el problema fue parcial, afectó a usuarios en distintas partes del mundo que tanto con WiFi o datos no podían compartir archivos adjuntos.

La falla se refiere principalmente a imágenes, notas de voz y emojis (en algunos casos), mientras que no hay problemas con respecto a los mensajes de texto, que continúan funcionando.

La caída se concentró en todo el planeta, pero la mayoría de reportes procedieron de Asia y Europa, ya que en América aún eran las primeras horas del domingo y la actividad era menor.

La última gran falla de la aplicación, fue a fines de octubre de 2019. El servicio, que incluía la caída de Instagram, se restableció a las horas.