Verano activo 2020 se realiza en Puerto Williams organizado por la Municipalidad de Cabo de Hornos

Con la realización de una importante cantidad de actividades de corte recreativo, cultural y deportivo, este viernes 24 de enero se dio término al Programa “VERANO ACTIVO 2020, instancia organizada por el municipio de Cabo de Hornos, que cuenta con el respaldo de la JUNAEB y que estuvo dirigida a niños, niñas y jóvenes de Puerto Williams.

El alcalde de Cabo de Hornos, Patricio Fernández, concurrió durante esta semana al recinto de la Sala de Uso Múltiple, donde se ejecutan las actividades y compartió con los menores. En este contexto y en relación a las actividades desarrolladas por el FABLAB y otros agentes colaboradores, el jefe comunal señaló, “como municipio queremos continuar con esta línea de actividades recreativo culturales con el fin que los niños, niñas y adolescentes incluyan aprendizajes, experiencias y conocimientos en el marco de estas instancias de esparcimiento y recreación.
En la oportunidad la autoridad comunal hizo entrega de “jockeys” a los participantes.
Este programa es parte del compromiso del municipio por asegurar el bienestar de los niños y niñas de la comuna, lo que se ve reflejado con estas actividades que buscan generar espacios artísticos, recreativos y culturales, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de los menores.
Las actividades se extenderán hasta el viernes 24 de enero y se desarrollaran en horarios de lunes a viernes, de 10:00 hrs a 13:00 hrs y de 14:30 a 17:00 hrs., teniendo como punto de encuentro, la Sala de Uso Múltiple de Puerto Williams.