contador de visitas gratis
Search
miércoles 28 octubre 2020
  • :
  • :

A la cárcel fue enviada una mujer por el delito de parricidio: el hecho ocurrió en Agua Fresca

La denuncia de este hecho fue realizada anoche jueves 20 de febrero a Carabineros del Retén de Agua Fresca, por una persona que transitaba por el lugar, dando cuenta a la autoridad policial que habría divisado a la presunta victimaria gritando en la ruta con un cuchillo en la mano. El Fiscal de turno instruyó a la PDI para investigar el caso.

La escena del crimen, pasadas las 21 horas en una parcela ubicada en el kilómetro 31,5 de la ruta 9 sur en Punta Arenas, dejaba en evidencia los hechos.

Una mujer de 48 años de identificada como María Pilar Vera Vargas, le quitó la vida a su ex pareja, René Pérez Carrillo de 55 años, de oficio pescador, tras propinarle varias heridas cortantes, tres de las cuales fueron las lesiones letales  en el tórax, que, al cabo de unos minutos le causaron la muerte en el mismo sitio.

Tras su detención de la mujer, fue puesta a disposición del Ministerio Público, siendo formalizada hoy viernes 21 de febrero por el delito de homicidio.

En el curso de la audiencia de formalización, la abogada de la mujer por su parte, alegó legítima defensa y manifestó que se trataba de una relación de pareja ya finalizada, en la que hubo un historial de violencia, incluyendo el hecho que sobre el hombre pesaban dos condenas por violencia intrafamiliar.

Pese al argumento, la mujer fue enviada en prisión preventiva a la Cárcel, estableciéndose un plazo de investigación de 90 días.

NOTICIA RELACIONADA: