Empresa de telecomunicaciones Claro Chile realizará descuentos, para compensar falla en el servicio ocurrida el martes 25 y miércoles 26 de febrero

En relación a la incidencia en el servicio de telecomunicaciones que afectó en la región a la empresa Claro Chile desde las 22,34 horas del martes 25 y hasta las 5,22 horas del miércoles 26 de febrero, desde Claro informaron que realizarán los descuentos en las boletas del servicio hasta el mes de mayo a todos los clientes afectados. Sólo en el servicio de telefonía fija corresponderá indemnizar 250 Clientes.
Fueron 6 horas y 48 minutos los que permaneció suspendido el servicio de red fija e internet hogar en las comunas de Natales, Torres del Payne, Punta Arenas, Rio Verde, Laguna Blanca, San Gregorio, Porvenir, Primavera, Timáukel, Cabo de Hornos y Antártica debido a una falla de transmisión por parte de su proveedor de transporte, agregaron.
Desde la Secretaria Regional de Transportes y Telecomunicaciones recomendaron a los clientes de Claro que revisen sus cuentas desde este mes y hasta el mes de mayo, pudiendo realizar el debido reclamo en las oficinas de avenida Colón 1106 en caso de que la empresa no haya realizado el descuento correspondiente en el mencionado plazo.
