contadores web

Nubosidad parcial y chubascos pronostican para este sábado 22 de febrero en Magallanes: temperaturas hasta 24° C

Nubosidad parcial y chubascos pronostican para este sábado 22 de febrero en Magallanes: temperaturas hasta 24° C

El pronóstico público regional, prevé para mañana sábado 22/02, nubosidad parcial variando a nublado con chubascos débiles en toda la región, excepto en la comuna de San Gregorio.

Con respecto al viento, las intensidades serán de entre 60 a 70 km/h, en las comunas de Punta Arenas, Porvenir, Torres del Paine, Laguna Blanca, Primavera y Timaukel, además, en la comuna de San Gregorio las intensidades llegaran hasta los 80 km/h durante la noche.

Las temperaturas mínimas estarán entre los 8° a 12° C y las máximas entre los 20° a 24° C.

El pronóstico del índice de radiación UV será de 3 – 5 Moderado.

PRONOSTICO POR COMUNAS.

El pronóstico  meteorológico para el día de hoy, elaborado por el Centro Meteorológico Regional Austral; prevé, para las comunas de:

Punta Arenas: Nubosidad parcial durante los días, ocasionalmente nublado en la noche con chubascos débiles; Viento débil a normal de componente noroeste de hasta 70 km/h; Temperatura máxima del día: +21° C.

Porvenir: Nubosidad parcial durante el día y nublado en la noche con chubascos débiles; Viento débil a normal de componente noroeste de hasta 70 km/h; Temperatura máxima del día: +21° C.

Puerto Natales: Nubosidad parcial durante el día y nublado en la noche con chubascos débiles; Viento débil de componente oeste de hasta 50 km/h; Temperatura máxima del día: +22° C.

Torres del Paine: Nubosidad parcial durante la mañana y en la tarde con chubascos débiles; Viento débil a normal de componente noroeste de hasta 60 km/h; Temperatura máxima del día: +21° C. 

Cabo de Hornos: Nublado durante el día y  en la noche con chubascos débiles; Viento débil de componente noroeste de hasta 40 km/h; Temperatura máxima del día: +20° C.     

Laguna Blanca: Nubosidad parcial durante el día y nublado en la noche con chubascos débiles; Viento débil a normal de componente oeste de hasta 60 km/h; Temperatura máxima del día: +22° C.

Primavera: Nubosidad parcial durante el día y nublado en la noche con chubascos débiles; Viento débil a normal de componente oeste de hasta 70 km/h; Temperatura máxima del día: +23° C.

San Gregorio: Nubosidad parcial durante el día y nublado en la noche; Viento débil a normal de componente oeste de hasta 80 km/h; Temperatura máxima del día: +24° C.  

Timaukel: Nubosidad parcial variando a nublado con chubascos débiles durante la noche; Viento débil a normal de componente oeste de hasta 70 km/h; Temperatura máxima del día: +22° C.