contadores web

Grave altercado en Aeropuerto internacional de Punta Arenas: chofer de Bus y taxista se trenzan a golpes por estacionamiento

Grave altercado en Aeropuerto internacional de Punta Arenas: chofer de Bus y taxista se trenzan a golpes por estacionamiento

Con un golpe de cabeza y un rodillazo en el rostro un conductor de taxi logró derribar a un chófer de la empresa Bus Sur, que segundos antes lo había increpado por haber estado mal estacionado en el terminal aéreo de Punta Arenas Carlos Ibáñez del Campo.

El vídeo que adjuntamos, fue captado por otra persona que se encontraba en el lugar y que no dudo en registrar el momento, el que rápidamente se viralizó en redes sociales.

Advertimos que la escena que difundimos puede ser chocante o inapropiada para menores de edad o personas sensibles por los actos de violencia que contiene.

El sector  del Aeropuerto de Punta Arenas comprendido donde se origina la agresión en contra del chófer del bus, está demarcado y es claro en sus letreros dice “No Estacionar”, pero si está permitido, solo tomar o dejar pasajeros, situación que al parecer el conductor del taxi no estaría respetando.

Desde la empresa de buses informaron que el trabajador agredido concurrió a constatar lesiones al Hospital Clínico, y que estudiarán los antecedentes para determinar si siguen o no con acciones legales.

Paralelamente el chófer del taxi, hizo lo propio: constató lesiones y estampó una denuncia en Carabineros, asegurando que quien inició la pelea fue el mismo chófer de bus.

Este hecho se suma a otro ocurrido durante la semana pasada, en que en un viaje entre Santiago y El Tabo, un conductor de otra empresa de buses pierde el control con los dichos de un fiscalizador de transportes, trenzándose en una pelea a puño limpio.