contador de visitas gratis
Search
viernes 20 marzo 2020
  • :
  • :

Una persona fue agredida con arma blanca en la esquina de Chiloé con Avenida Colón: SAMU lo trasladó con numerosas heridas al Hospital Clínico

Esta tarde de sábado hacia las 18.30 horas se produjo un incidente involucrando a varios individuos, quienes agredieron violentamente a un hombre, primero de pies y golpes de puño y posteriormente mediante un arma blanca.

El incidente ocurrió en la esquina de Chiloé con Avenida Colón, en pleno centro de Punta Arenas donde se encuentra un paradero de taxis colectivos. En el lugar, un sujeto fue agredido violentamente con golpes de puños y patadas, retirándose a continuación los agresores en dirección a avenida República, siendo seguidos por el agredido.

Carabineros y SAMU se hicieron presentes en el lugar, tras la denuncia de transeuntes.

Según testigos, la víctima de la agresión habría intervenido en una discusión y pelea donde estaba siendo agredida una mujer, con el fin de defenderla.

La riña continuó posteriormente, cuando un grupo de cinco individuos (tres hombres y dos mujeres) en un restaurant ubicado en Armando Sanhueza con Avenida República (“El Peteco”) donde le propinaron diversas puñaladas con una navaja.

Un grupo de jóvenes trasladó a continuación a la persona agredida, hasta la esquina de Chiloé con Avenida Colón donde fue atendida por Carabineros y personal del SAMU.

Personal del SAMU concurrió al lugar para prestar los primeros auxilios y posteriormente derivarlo a Urgencia del Hospital Clínico, debido a que presentaba abundante pérdida de sangre producto de 8 lesiones cortopenetrantes en el torax, en la extremidad superior derecha y en la región dorsal.

La persona agredida se encuentra con riesgo vital en el Hospital Clínico. Personal de la SIP de Carabineros investiga las circunstancias del hecho.




One thought on “Una persona fue agredida con arma blanca en la esquina de Chiloé con Avenida Colón: SAMU lo trasladó con numerosas heridas al Hospital Clínico

Los comentarios están cerrados.