AGUAS MAGALLANES habilita canales virtuales de atención de público para facilitar acceso a la información

Como una forma de sumarse y reforzar el llamado a la prevención, Aguas Magallanes hizo un llamado a toda la comunidad a no salir de sus hogares y realizar consultas, requerimientos, como también pagar sus cuentas de manera remota, a través de las distintas plataformas disponibles.
Desde la sanitaria señalaron que existe un compromiso con la protección de todos, frente a esta contingencia sanitaria, por lo que se recordó sobre las opciones disponibles para realizar trámites, sin necesidad de salir de los domicilios.
“Nuestro sitio web www.aguasmagallanes.cl; la App para teléfonos “Aguas Magallanes” y las web de nuestros recaudadores externos, están disponibles para que puedan realizar trámites y el pago de sus cuentas y evitar retrasos”, detalló Christian Adema Galetovic, gerente regional de la compañía.
El ejecutivo destacó que es una responsabilidad compartida el evitar o minimizar riesgos de contagio “por lo que reforzamos nuestros canales de atención no presencial. Por ello, destacó, está disponible 24/7 el call center 612 280028 y el twitter @AguasMagallanes.
Respecto de la continuidad de servicio, Adema Galetovic señaló que se continúa trabajando con normalidad en cada una de las tareas habituales, para garantizar completa normalidad en la prestación de los servicios de agua potable y alcantarillado”, acotó.
