contador de visitas gratis
Search
miércoles 8 abril 2020
  • :
  • :

17.146.120 personas se han informado con nosotros

Camioneros y automovilistas realizan manifestación de protesta en Porvenir reclamando el cierre total de la ciudad y de la isla de Tierra del Fuego

A esta hora de la tarde de miércoles 25 de marzo, en Porvenir tiene lugar una amplia movilización de automovilistas, reclamando el cierre de la ciudad, ante la crisis de coronavirus.

Un grupo de camioneros a su vez bloqueó el paso al Frigorífico Patagonia, reclamando el reajuste de sus tarifas, una demanda que no ha sido respondida.

Los camioneros se sumaron a una masiva caravana de automóviles que recorre la ciudad, exigiendo al Gobierno de Chile, a lasd autoridades regionales y provinciales, el cierre de la isla y que los trabajadores puedan realizar Cuarentena Total junto a sus familias.

Recordemos además que los gremios de profesionales de la Salud del Hospital de Porvenir, han expresado este día un reclamo público para que las autoridades regionales y provinciales respondan a la petición de cerrar la ciudad a fin de impedir el flujo de personas que puedan ser portadores de coronavirus.

Noticia en desarrollo.