contadores web

Chubascos débiles y vientos hasta 80 kmh. se pronostican para este domingo 8 de marzo en Magallanes

Chubascos débiles y vientos hasta 80 kmh. se pronostican para este domingo 8 de marzo en Magallanes

El pronóstico publico, elaborado por el Centro Meteorológico Regional Austral, en el cual, se prevé para mañana domingo 08/03, chubascos débiles en las comunas de Punta Arenas, Porvenir, Natales, Laguna Blanca, Primavera y San Gregorio; para las comunas de Torres del Paine y Cabo de Hornos, se espera nublado variando a cubierto con lluvia débil.Con respecto al viento, se pronostica intensidades de hasta 80 km/h en las comunas de Punta Arenas, Porvenir y Laguna Blanca; para Natales se esperan intensidades de hasta 70 km/h y para Cabo de Hornos de hasta 60 km/h, mientras que para las comunas de Primavera y San Gregorio se prevé intensidades de hasta 100 km/h.
La Región se encuentra con Alerta Temprana Preventiva por Precipitaciones en las Comunas de Timaukel y Cabo de Hornos y Alerta Temprana Preventiva por Vientos en las Comunas de Laguna Blanca, San Gregorio y Primavera.
Las temperaturas mínimas estarán entre los 4° a 7° C. y las máximas entre los 9° a 14° C.El indice de radiación UV será de 3 – 5 Moderado.