contadores web

Sede Porvenir de la Corporación de Rehabilitación Club de Leones Cruz del Sur de Porvenir apoyará a la red de salud pública

Sede Porvenir de la Corporación de Rehabilitación Club de Leones Cruz del Sur de Porvenir apoyará a la red de salud pública

A partir de mañana, jueves 19 de marzo, la sede de Porvenir de la Corporación de Rehabilitación Club de Leones Cruz del Sur estará apoyando las labores de la red de salud pública en Tierra del Fuego, debido a la situación sanitaria del país por COVID19. 

De esta forma, estaremos sirviendo como consultorio de atención primaria. La encargada de la sede fueguina, Cecilia Adriazola explicó que como medida preventiva se recibirá un máximo de 16 personas, por vez, de manera de evitar aglomeraciones.

Hoy los funcionarios se encuentran adoptando las medidas de seguridad para brindar las prestaciones que desde las autoridades de Salud se indiquen.

También, el vehículo de traslado de pacientes realizará dos importantes labores:

  • Transportar medicamentos y así evitar que pacientes concurran al Hospital Doctor Marco Chamorro
  • Así mismo, acompañará a médicos del mismo hospital a Cerro Sombrero a realizar rondas médicas.

De esta forma, desde la corporación de rehabilitación aportamos al cuidado de nuestros pacientes y de la comunidad en general.