Sky Airlines suspende sus vuelos a la región de Magallanes

Sky Airlines suspende sus vuelos a la región de Magallanes

La aerolínea Sky Airline, ha informado que a contar del próximo miércoles 25 de marzo y hasta el 30 de abril, suspende en un 100% todos sus vuelos a la región de Magallanes.

El comunicado señala que “Hoy se requiere un gran compromiso y un gesto de responsabilidad con el mundo entero, donde es necesario asumir un sacrificio mayor al corto plazo, pero que después significará un acierto para la salud de las personas y la sostenibilidad de la compañía. Estamos conscientes de que esta determinación significa un gran impacto para nuestros pasajeros, trabajadores, sus familias y la industria, pero al mismo tiempo nos permitirá volver a retomar la operación en poco más de un mes”, comentó la empresa en una comunicación a sus clientes.

La empresa Sky Airline anunció además la cancelación del 100% de los vuelos internacionales desde el 21 al 31 de marzo, y las operaciones en Chile se redujeron drásticamente en un 50% entre el 20 y 31 de este mes.

“Entre las regiones más afectadas por dicha medida se encuentran Iquique, Antofagasta, Calama, Concepción y Temuco; mientras que Arica y Punta Arenas fueron protegidas.»