contadores web

Supermercados UNIMARC informa de medidas de prevención contra el coronavirus

Supermercados UNIMARC informa de medidas de prevención contra el coronavirus

Hemos recibido la siguiente declaración de SMU:

«Como compañía hemos activado protocolos de prevención, que incluyen medidas específicas para nuestros colaboradores, tales como: la suspensión de todos los viajes nacionales e internacionales, la restricción de visitas del exterior, el reemplazo de reuniones masivas por reuniones virtuales y la restricción de participación en eventos masivos por motivos laborales.

A lo anterior, se suma la difusión de información y el reforzamiento de medidas preventivas. Asimismo, hemos establecido una serie de medidas de higiene y seguridad en nuestras tiendas de cara a nuestros clientes, reforzando la frecuencia de aseo con productos sanitizantes en superficies de mayor contacto.

En relación al comportamiento de nuestros clientes, hemos observado una mayor afluencia de público en los últimos días, con un notorio aumento en la demanda de productos de protección, desinfección y consumo básico.

Es importante transmitir a la opinión pública que no hay problemas de desabastecimiento, sino un aumento considerable en la demanda de ciertos productos que no logran ser repuestos en la sala de forma inmediata.

Por ello, el llamado a nuestros clientes es a una compra responsable y a adquirir sólo los productos necesarios para el consumo habitual. Finalmente, a fin de evitar aglomeraciones, la recomendación es que sólo un representante por hogar vaya al supermercado a realizar las compras. 16 de marzo de 2020.»