contadores web

Últimos días para postular a la Expo Deporte Magallanes 2020

Últimos días para postular a la Expo Deporte Magallanes 2020

Los interesados en contar con un stand o presentación para la segunda versión del exitoso evento, el que se llevará a cabo el 21 de marzo, podrán inscribirse hasta el próximo 13 de marzo. 

Tras un mes de abiertas las inscripciones para la segunda edición de la Expo Deportes Magallanes, donde un gran número de clubes ya han postulado para ser parte de esta exitosa actividad, los interesados en contar con un stand o realizar una presentación tendrán hasta el próximo 13 de marzo para realizar su postulación para este evento. 

Para inscribirse para la Expo Deporte Magallanes 2020, la que se llevará a cabo el próximo 21 de marzo en el Gimnasio Fiscal, los interesados deberán llenar el formulario de postulación creado para este evento, el que se podrá retirar presencialmente en la oficina de la Secretaría Regional Ministerial del Deporte de Magallanes y Antártica Chilena, ubicada en Maipú 787 Punta Arenas, desde las 08:00 horas a 13:00 y de 14:30 a 17:00; o solicitar vía correo electrónico a postulacionesexpodeporte@gmail.com.

“Hemos tenido un exitoso primer mes de inscripción para la Expo Deporte Magallanes 2020 y, por lo mismo, hacemos un llamado a los clubes que aún no han postulado a que soliciten su formulario y se sumen a esta exitosa actividad, la que tiene por objetivo promover la oferta deportiva existente en la región”, señaló la Seremi del Deporte de Magallanes y la Antártica Chilena, Odette Callahan. 

“Esperamos repetir el éxito obtenido en la primera edición que realizamos el 2019 y por eso es muy importante que los clubes, asociaciones y federaciones puedan sumarse a esta iniciativa, la que es inédita en el país y que esperamos se transforme en una tradición magallánica. Nuestra idea es difundir la práctica de actividad física y deporte y este evento es una gran herramienta de promoción, tanto para los expositores como para nosotros”, agregó la máxima autoridad del deporte en la región.

La Expo Deportes Magallanes 2020 se llevará a cabo de manera gratuita el próximo 20 de marzo en el Gimnasio Fiscal, desde las 10:00 a 20:00 horas, y contará con 100 stands disponibles, además de dos espacios para realizar distintas exposiciones deportivas o charlas asociadas a la temática.