contador de visitas gratis
Search
viernes 20 marzo 2020
  • :
  • :

Una mujer fue hallada muerta en domicilio de Población Silva Henriquez: Brigada de Homicidios de la PDI investiga el hecho

La madrugada de este domingo 8 de marzo, una mujer fue encontrada sin vida al interior de su domicilio de calle Manantiales a la altura del 01868 en la población Cardenal Raúl Silva Henríquez, en el sector norte de Punta Arenas. Vecinos del lugar alertaron a Bomberos por presencia de humo en el inmueble, y fue justamente a la llegar de Bomberos cuando quedó al descubierto el cuerpo de la víctima.


El llamado de la central de comunicaciones de Bomberos se emitió a las 3:30 horas de esta madrugada, la mujer yacía desanuda sobre la cama con evidentes indicios de haber sido golpeada en diferentes partes del cuerpo.

El fiscal de turno, Sebastián González, fue quien concurrió al lugar y tras los hechos determinó que sea la Brigada de Homicidios de la PDI, la que investigue los hechos, junto a peritos forenses del Laboratorio de Criminalística regional.

Los peritos de la PDI lograron establecer preliminarmente la acción de terceros en los hechos. Se trata de una investigación criminal que está en pleno desarrollo.  El subprefecto Héctor Marin Jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI señaló que: “En este momento se están entrevistando y empadronando tanto en el sector como en el complejo policial a residentes del sector, tendientes a establecer mayores antecedentes sobre los hechos ocurridos y determinar la dinámica de los mismos.”


La mujer fue identificada como Elizabeth Mella Cárcamo de unos 54 años de edad, y ayer a las 23,30 horas tuvo una última interacción con redes sociales. Desde muy temprano amigos y cercanos manifestaron su tristeza en redes sociales.   Es materia de la investigación de la PDI si la víctima tenía pareja o ex pareja.

Cabe hacer presente que en la entrada y registro del inmueble por parte de Bomberos, también se pudo apreciar la presencia de algún tipo de líquido acelerante, antecedentes que son materia de investigación de la Brigada de Homicidios.