contadores web

Ante falsos mensajes difundidos en redes sociales: Aguas Magallanes desmintió suspensión de suministro de agua potable y supuesta presencia de roedores

Ante falsos mensajes difundidos en redes sociales: Aguas Magallanes desmintió suspensión de suministro de agua potable y supuesta presencia de roedores

Punta Arenas, 19 de abril de 2020.- Aguas Magallanes desmintió la circulación de falsos mensajes en redes sociales, uno de ellos en relación a la supuesta presencia de roedores en una de sus instalaciones. Lo anterior, declaró la empresa, es absolutamente falso y llamó a la responsabilidad respecto de este tipo de actos que sólo buscan generar caos en la ciudadanía. “La Superintendencia de Servicios Sanitarios fiscalizó las condiciones de nuestras instalaciones, corroborando en terreno que la planta de agua potable está funcionando de forma normal y dentro de lo que indica la normativa”, declaró el Gerente Regional de Aguas Magallanes Christian Adema Galetovic.

El ejecutivo aseguró que el suministro de agua potable no está en riesgo para la comuna de Punta Arenas y que todas las operaciones se encuentran operando bajo estrictas normas sanitarias, supervisadas periódicamente por la autoridad y en total y absoluta normalidad.

El gerente regional llamó a la tranquilidad de los vecinos señalando que, “la entrega de agua en la Planta Tres Puentes y en la Planta de Av. Salvador Allende, no será suspendida. Incluso estamos trabajando para mejorar el servicio de suministro de agua con dos puntos exclusivos para vehículos particulares y otro sólo para camiones, en la Planta de Tres Puentes”, puntualizó.