contadores web

EDELMAG habilita número de celular para atender consultas

EDELMAG habilita número de celular para atender consultas

  • Se trata de una mediada temporal que se extenderá por el periodo que se prolongue el cierre de las oficinas comerciales.

Debido a la contingencia por el coronavirus EDELMAG ha incorporado un nuevo canal de contacto con sus clientes, se trata del teléfono celular +56 9 3943 8136, que también recibirá consultas por whatsapp.

A través de esta vía de contacto se atenderán las consultas que habitualmente se reciben en las oficinas comerciales, y que dicen relación con el número de cliente, repactaciones de deudas, suscripción de convenios de pago y alternativas de centros recaudadores. 

Además, se entregará orientación para la gestión de solicitudes, consultas y reclamos en los  canales remotos con los que cuenta la empresa, tales como la oficina virtual www.edelmag.cl, el correo electrónico atencióndeclientes@edelmag.cl, el contact center 600 6200 100 y la cuenta de twitter @edelmag_sos. 

Las atenciones a través de este celular se realizarán de lunes a jueves, en los horarios de 9:00 a 12:00 horas y de 14:00 a 16:00 horas; mientras que el viernes, la atención se concentrará entre las 9:00 y 14:00 horas.