contadores web

EDELMAG informa sobre interrupción de suministro eléctrico en Punta Arenas: servicio se reestableció hacia las 23.30 hrs. del viernes

EDELMAG informa sobre interrupción de suministro eléctrico en Punta Arenas: servicio se reestableció hacia las 23.30 hrs. del viernes

En relación a la interrupción de suministro de energía eléctrica que afectó a distintos sectores de la ciudad de Punta Arenas, la Empresa Eléctrica de Magallanes S.A. informa lo siguiente:

Alrededor de las 22:50 horas de hoy, se detuvo de forma repentina una de las unidades generadoras emplazada en la Central Tres Puentes en Punta Arenas, lo que provocó la interrupción parcial del suministro eléctrico en esta ciudad, afectando a 12.850 clientes aproximadamente.

Inmediatamente personal técnico de EDELMAG, que se encuentra de turno en la central con el apoyo de profesionales que se trasladaron al recinto utilizando su salvoconducto y manteniendo todas la medidas de seguridad, iniciaron las maniobras destinadas a poner en marcha unidades de respaldo, con el objetivo de normalizar el servicio, el que quedó completamente restituido a las 23:30 horas aproximadamente.

Se realizará la revisión y evaluación de las instalaciones, para identificar las causas provocaron la emergencia.

EDELMAG y sus trabajadores reafirman el compromiso inalterable por dar continuidad al servicio eléctrico durante estos difíciles momentos, que afectan a todos.