contadores web

Aguas Magallanes reabrió oficina comercial para atención de público bajo estrictas medidas sanitarias

Aguas Magallanes reabrió oficina comercial para atención de público bajo estrictas medidas sanitarias

Tal como se anunció, esta mañana Aguas Magallanes inició un proceso paulatino de atención presencial, comenzando en su oficina comercial de Punta Arenas. La empresa informó que está operando bajo un estricto protocolo sanitario de seguridad. “Lo más importante es resguardad la salud de nuestros trabajadores y clientes, por ello podrán ingresar a nuestro centro de atención de clientes, de manera controlada, un número restringido de personas, dando prioridad a personas con necesidades especiales, tercera edad y embarazada, además otras medidas de prevención y cuidado como el ingreso utilizando mascarilla en todo momento, toma de temperatura, sanitización de calzado y de manos a los clientes, a quienes a su vez solicitamos respetar todas estas medidas”, informó Johanna Reyes Neira, gerente de Clientes de la compañía.

La empresa informó que el horario de atención será en principio de 8:30 a 13:30 horas y que este viernes 22 de mayo reabrirá el centro de atención de clientes de Puerto Natales, en el mismo horario.

Finalmente la empresa recordó que una forma de gestionar requerimientos sin la necesidad de desplazamiento, es a través de las plataformas web y App Aguas Magallanes, además de los canales presenciales para el pago de la cuenta como Servipag, Sencillito, entre otros, y más de 120 cajas vecina, distribuidas en diversos puntos de la ciudad.