contadores web

Chubascos y lluvias débiles pronostican para este sabado 16 de mayo en Magallanes

Chubascos y lluvias débiles pronostican para este sabado 16 de mayo en Magallanes

El  pronostico público austral, prevé para mañana sábado lluvia débil en Punta Arenas, Porvenir, Natales, Torres del Paine, Cabo de Hornos, Primavera y Timaukel; chubascos débiles en Punta Arenas, Porvenir, Natales, Torres del Paine, Laguna Blanca, Primavera, San Gregorio y Timaukel. 
Además, en Natales, Torres del Paine y Cabo de Hornos se pronostican chubascos de aguanieve. En Primavera y Timaukel se pronostica neblina.
La probabilidad de escarcha en Punta Arenas, Porvenir y San Gregorio sera Media durante la madrugada y mañana, Nula en la tarde y noche; en Natales sería Alta en la madrugada y mañana, Nula en la tarde y noche; en Torres del Paine y Timaukel, Alta durante la madrugada y mañana, Nula en la tarde y Media en la noche; en Cabo de Hornos sería Alta durante toda la jornada; finalmente, en Laguna Blanca y Primavera la probabilidad de escarcha en la madrugada y mañana sería Media, Nula en la tarde y Baja en la noche.
Las intensidades máximas del viento, se pronostican entre los 40 a 60 km/h.
Las temperaturas mínimas se pronostican entre los -1° a los 2° C, mientras que las máximas se estiman entre los 3° a 8° C.
El índice de radiación UV previsto para mañana es de 1-2 Bajo.