contadores web

Colisión con 2 víctimas fatales se produjo esta noche en Ruta 9 Norte a 1 kilómetro de Puerto Natales: 3 heridos graves

Colisión con 2 víctimas fatales se produjo esta noche en Ruta 9 Norte a 1 kilómetro de Puerto Natales: 3 heridos graves

Dos vehiculos colisionaron con víctimas fatales en la ruta 9 Norte a la altura del sector de la Curva del Bucanero a un kilómetro al norte de Puerto Natales, como resultado del cual se registraron 3 personas de extrema gravedad, que fueron trasladados a Urgencia del Hospital de Puerto Natales por unidades del SAMU.

Uno de los vehículos viajaba en dirección a Puerto Bories en Ultima Esperanza.

De los tres heridos, dos personas fallecieron, adultos de sexo masculino, a raíz de las lesiones sufridas en el accidente. Los cuerpos fueron levantados en el lugar por el Servicio Médico Legal, al tiempo que personal de la SIAT de Carabineros concurrió al sitio del suceso para establecer la causa basal del accidente

Fueron despachadas dos unidades del Cuerpo de Bomberos, debido a que uno de los vehículos involucrados en la colisión quedó volcado a un costado de la calzada y habría presentado un principio de incendio el cual fue controlado, por la Unidad de Agua de Bomberos.

No obstante los esfuerzos y maniobras de reanimación a uno de los accidentados, éste sufrió un paro cardiorespiratorio que le ocasionó la muerte.